La Navidad una época de reencuentros, unión, celebración, pero también, es un momento en el que solemos recordar y extrañar a los que ya no están. Muchas veces es necesario cambiar ciertos hábitos y empezar de nuevo.

Siempre me han gustado las navidades, tengo recuerdos muy felices de todas ellas. Familia, reuniones con amigos, risas, abrazos y nuevos sueños por cumplir para el año siguiente. Recuerdo que cada año ha sido bonito y especial, incluso en los años difíciles, cuando alguien faltaba, el poder reunirnos en familia y recordar juntos me regalaba un bonito recuerdo que me daba energía para comenzar el nuevo año. Y en eso me inspiré, en las personas que pasan por nuestras vidas y que quizás hoy no estén pero forman parte de nuestro recuerdo y, en definitiva, de quienes somos. ¡Feliz Adviento!

-Lola Ordoñez

Actividad- Árbol de Navidad colgante

MATERIALES: 4 palitos de helado, 7 estrellas, pintura verde y marrón, pegamento, un trozo de cordón.


INSTRUCCIONES: pinta tres palitos de color verde y uno de color marrón. Une los tres palitos verdes formando un triángulo, corta el marrón por la mitad y pégalo en una de las bases del triángulo. Ya tienes el arbolito navideño listo para decorar, pega las estrellas. Finalmente, pega en el reverso el cordón para poder colgarlo.

¿Tienes algún adorno navideño que has heredado de algún ser querido?

La escritora / el ilustrador

¿Quieres conocer un poco más sobre el trabajo de las personas que están detrás de esta historia? Puedes seguirlos en sus redes sociales.

Lola Ordoñez

Jesús Navarro Blanco

Comentarios, sugerencias, fotos o lo que quieras compartir con nosotras son siempre bienvenidos. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *